Tiendas virtuales

para la venta de bienes, productos y servicios en Internet, con amplitud y variedad de posibilidades para desarrollar las plataformas y soluciones más efectivas para una actividad comercial segura y productiva.

Tiendas Virtuales

Tiendas Virtuales

Herramientas y fórmulas para una participación comercial activa en Internet.

Las tiendas virtuales se han convertido en parte integrante de un sin número de sitios web, ofreciendo soluciones para el comercio electrónico que facilitan e impulsan la oferta, promoción y comercialización efectiva y segura de todo tipo de bienes y servicios por parte de profesionales y empresas a través de Internet.

El comercio electrónico ha experimentado un enorme auge en todo el mundo con la aparición de una amplia variedad de soluciones técnicas para la instalación de tiendas virtuales y sistemas para la oferta y compraventa a través de Internet, que incluyen muy diversas y fácilmente manejables plataformas para la gestión de catálogos, pedidos y envíos, sistemas de pago, áreas de clientes y muchas otras funcionalidades.

Así, el potencial de las tiendas online se ha dejado sentir con la aparición en el mercado de todo tipo de propuestas comerciales en relación a una variedad prácticamente infinita de productos y servicios accesibles hoy de forma simple a través de Internet, en un proceso respaldado e impulsado por la magnífica aceptación demostrada por consumidores y usuarios, cada vez más interesados en sus posibilidades y condiciones.

Las tiendas virtuales y sistemas de comercio electrónico ofrecen una posibilidad única para la instalación y viabilidad de proyectos profesionales y empresariales de dudosa rentabilidad en sus formas más tradicionales, al dispensar de la costosa infraestructura y requisitos propios de establecimientos físicos (alquileres o compra de locales, gastos inherentes a su funcionamiento y mantenimiento, necesidades de almacenamiento y manejo de productos, etc.).

En igual sentido, y en el caso de profesionales y empresas con establecimientos físicos abiertos al público, las tiendas virtuales ofrecen una nueva forma de actuación que facilita el incremento de su actividad comercial y de servicios, haciendo posible una proyección geográfica ilimitada (incluso a nivel internacional), y por su condición de plataforma para la efectividad práctica de nuevas estructuras y estrategias de negocio.

Todo son ventajas tras la instalación de una tienda virtual.

Tanto en el caso iniciativas profesionales y empresariales en proyecto, como en el supuesto de estructuras de negocio ya en funcionamiento, y cuenten o no con establecimiento físico para el desarrollo de su actividad.

Existen un buen número de planteamientos y razones para la puesta en funcionamiento de una tienda virtual.

Plataformas sencillas en su operación y de efectividad para la oferta y comercialización de bienes y servicios a través de Internet.

Ventajas que se acrecientan y ofrecen mejores resultados cuanto mayor es el nivel de inserción y popularidad de la tienda virtual en la Red.

Reducción de Costes

Las tiendas virtuales suponen la puesta en funcionamiento de una plataforma para la actuación comercial carente de los imperativos planteados por los comercios tradicionales (establecimiento físico, impuestos y gastos derivados del mismo, publicidad impresa, etc.), agilizando su entrada en operación.

Deslocalización Geográfica: Tienda Universal

Las tiendas virtuales, por su condición de sitio web publicado y disponible a través de Internet, se convierten en tiendas universalmente accesibles, con el consiguiente incremento exponencial de visitas por parte de personas potencialmente interesadas en sus bienes y/o servicios, imposible de alcanzar para un establecimiento físico.

Disponibilidad 24/365

Las tiendas virtuales basan su funcionamiento en el automatismo proporcionado por sofisticados sistemas de programación, que hacen posible una oferta y disponibilidad de sus productos y servicios de forma ininterrumpida a lo largo de 24 horas al día los 365 días del año. Algo igualmente inalcanzable para estructuras comerciales basadas en establecimientos convencionales.

Aseguramiento en los Cobros

Las tiendas virtuales ofrecen una seguridad en el cobro derivada de la presentación del mismo como requisito previo al envío de pedidos, sea cual sea la modalidad exigida para su formalización, con paneles de control que posibilitan el seguimiento instántaneo de operaciones de pedido y cobros realizados.

Sistema de Estadísticas y Control de Clientes

Las tiendas virtuales ofrecen funcionalidades para la realización automática de estadísticas, libros de visita, control de clientes y envío de novedades o folletos publicitarios personalizados en función de los datos de registo proporcionados por los usuarios, que facilitan la fidelización y las realización de campañas comerciales postventa.

Rapidez de Actualización

Las tiendas virtuales incluyen sistemas de catálogos de muy fácil edición y modificación por parte de sus operadores, posibilitando una actualización total o parcial de su oferta comercial en pocos minutos y en relación a listados de bienes y/o servicios, sus descripciones, precios, imágenes ilustrativas, disponibilidad, ofertas por volumen o cantidad, modalidades de envío, etc.

Aumento de Valor Comercial

Las tiendas virtuales proporcionan un valor adicional y un prestigio que añade valor y prestigio a un negocio convencional ya en funcionamiento.

Servicios de Instalación y Mantenimiento de Tiendas Virtuales

Oleolik ofrece un completo servicio de diseño y desarrollo de tiendas virtuales para responder a las necesidades específicas de cada negocio en sus actividades comerciales en Internet, con el fin de asegurar la máxima rentabilidad a nuestros clientes.

Desde sencillas plataformas para la selección y pedido en relación a una oferta puntual o en número reducido de productos y/o servicios, hasta complejas tiendas virtuales con todas las funcionalidades precisas para la oferta de surtidos y variados catálogos, siempre fáciles de gestionar, acompañadas de un diseño atractivo y personalizado, y en el más estricto acatamiento de la normativa aplicable a su instalación y funcionamiento.

Tiendas virtuales para la satisfacer los objetivos y necesidades de vendedores y compradores.

Tiendas Virtuales Básicas

Tiendas Virtuales Básicas

Tiendas virtuales básicas para la oferta y venta de productos y servicios por Internet desde la más estricta sencillez, pensando en productos individuales o catálogos reducidos.

Tiendas Virtuales Complejas

Tiendas Virtuales Complejas

Tiendas virtuales complejas para la oferta y comercialización de grandes catálogos de productos y servicios, incluyendo la más variada gama de posibilidades de estructuración y funcionamiento.

Mantenimiento de Tiendas Virtuales

Mantenimiento de Tiendas Virtuales

Mantenimiento de tiendas virtuales, preventivo, correctivo y reparador, para la correcta y fluida operación de plataformas y sistemas de comercio electrónico ya en funcionamiento y al servicio de profesionales, establecimientos y empresas.

Ofrecemos información y asesoramiento en relación a cualquier proyecto de instalación o mantenimiento de tiendas virtuales a través de nuestra sección de contacto, incluyendo presentación detallada de presupuesto para estimación de costes a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto para tienda virtual..

Tienda Virtual - Presupuesto

Teléfono: 650 01 97 36

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Tiendas Virtuales - Atención Telefónica

Tiendas Virtuales

Esta página está en reconstrucción y los servicios que anuncia no se encuentran disponibles en este momento.

Para información y solicitudes sobre servicios prestados remitir mensaje a info@oleolik.com.

Disculpen las molestias.