Programación web

para satisfacer las necesidades de desarrollo de páginas y sitios para Internet sobre la base de un conocimiento profesional de lenguajes y estándares tecnológicos internacionales.

Programación Web

Programación Web

Un lenguaje para cada necesidad.

La programación web es imprescindible dentro del catálogo de servicios propios de cualquier empresa dedicada al diseño y desarrollo de páginas web y la formulación de soluciones tecnológicas para su puesta en práctica en Internet.

Somos especialistas en el desarrollo de cualquier clase de software y elemento de programación para dotar de la máxima funcionalidad a páginas web y cualquiera de sus posibles prestaciones, procurando siempre una óptima compatibilidad con los estándares tecnológicos aplicables en cada caso, y orientando nuestra labor hacia el logro de la máxima potencialidad de cada proyecto en Internet.

Estamos en disposición de ofrecer una excelente gama de servicios para la programación total o parcial de cualquier sitio web, incluyendo:

Lenguajes de Programación Web

Cada página web precisa de un lenguaje de programación apropiado a sus fines, compatible con la plataforma en uso, y adecuado a las necesidades de los usuarios y destinatarios finales de cada oferta y servicio.

Aplicamos cada lenguaje de programación web...

ActionScript

ASP

ASP.NET

CCS

CGI

Cold Fusion

Delphi

DHTML

FluidHTML

HTML

Java

JavaScript

JSP

Perl

PHP

Python

Ruby

SGML

VBScript

WML

XHTML

XML

Programación Web - Proyecto

...para dar eficacia a cada proyecto en Internet.

Ofrecemos información y asesoramiento en relación a cualquier iniciativa o proyecto de programación web a través de nuestra sección de contacto, incluyendo presentación detallada de presupuesto, con valoración y estimación de costes a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto para programación web.

Programación Web - Solicitud

Teléfono: 650 01 97 36

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Programación Web - Atención Telefónica

Programación Web

Esta página está en reconstrucción y los servicios que anuncia no se encuentran disponibles en este momento.

Para información y solicitudes sobre servicios prestados remitir mensaje a info@oleolik.com.

Disculpen las molestias.