Presupuesto

adaptado y detallado para diseño y desarrollo de páginas web, con independencia del volumen, contenidos y prestaciones del proyecto, añadiendo referencia a formas de pago, facturación y entrega.

Presupuesto - Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Presupuesto

Valoración ajustada a cada proyecto.

El diseño y desarrollo de páginas web presenta muchas posibles variantes en cuanto a la amplitud de sus contenidos y funcionalidades técnicas (descritas de forma genérica en nuestra sección de servicios), que deben adecuarse a cada proyecto y necesidad particular.

Así, para garantizar claridad y precisión en la oferta y ejecución de nuestros servicios, establecemos esta sección para la determinación de costes orientativos referentes a los mismos, con posibilidad en todo caso de recibir una atención particular en cuanto a medios y formas de pago, facturación y plazos de ejecución de proyectos rellenando nuestro formulario para solicitud de Presupuesto para Diseño y Desarrollo de Páginas Web o el formulario correspondiente a cada servicio.

Todo ello, sin perjuicio de las especificaciones y cláusulas descritas en las distintas secciones de este sitio web, y, en especial, en nuestra Nota Legal y sección de Garantía.

Agradeciendo en cualquier caso la visita a este sitio web, animamos a cualquier interesado a ponerse en contacto con nosotros para solventar dudas o cuestiones de interés referentes a esta empresa o sus servicios a través de los canales disponibles en nuestra sección de Contacto.

Diseño de Página Web

395 euros (I.V.A. incluido)

Este servicio corresponde al presentado en nuestra sección Diseño de Página Web, orientado a asegurar una presencia efectiva y de calidad en Internet, incluyendo las especificaciones descritas a continuación.

  • Diseño de página web personalizado, incluyendo contenidos cedidos por el propio cliente.
  • Asesoramiento, gestión de adquisición y puesta en marcha de dominio, gratuito o de pago.
  • Inserción de la página web en Internet mediante enlazamiento y alta en directorios.

En caso de interés en este servicio, que admite un alto grado de personalización y adaptabilidad a las necesidades concretas de cada proyecto, procédase al rellenado y envío de nuestro formulario de solicitud a través del botón a la derecha.

Diseño de Página Web - Solicitud

Diseño Web

650 a 3.000 euros euros (I.V.A. incluido)

Servicio para dar respuesta a particulares, emprendedores y profesionales con objetivos y necesidades claramente perfilados en relación a la publicación de información u oferta de bienes y servicios en Internet, que incluye:

  • Diseño web personalizado de hasta 25 películas realizadas en XHTML y CSS, con posibilidad de añadir elementos en cualquier otro lenguaje de programación, incluyendo animaciones Flash.
  • Asesoramiento, gestión de adquisición y puesta en marcha de dominio, gratuito o de pago.
  • Desarrollo de formularios de contacto y envío de datos.
  • Gestiones para registro de dominio y transferencia de archivos al servidor.
  • Inserción en Internet mediante alta en diversos directorios.

Servicio totalmente personalizable y a desarrollar a partir de sucesivos contactos con el cliente, antes, durante y después de la publicación y puesta en funcionamiento del sitio web, con posibilidad de recibir información y presupuesto detallado a través del formulario accesible a través del botón a la derecha.

Diseño Web - Presupuesto

Diseño y Desarrollo de Página Web Corporativa

3.000 a 7.500 euros euros (I.V.A. incluido)

Este servicio se orienta a la planificación, desarrollo y puesta en práctica de páginas web representativas de actividades empresariales y comerciales en Internet, incluyendo cualquiera de las prestaciones y funcionalidades listadas a continuación.

  • Diseño web realizado en XHTML y CSS, o cualquier otro lenguaje de programación necesario para cubrir las necesidades del proyecto.
  • Diseño de elementos gráficos y logotipos comerciales e imagen corporativa.
  • Completo desarrollo de catálogos de productos.
  • Desarrollo y puesta en funcionamiento de tiendas virtuales y herramientas de e-commerce.
  • Creación e inserción de elementos Multimedia.
  • Desarrollo de formularios de envío de datos, incluyendo sistemas de gestión de datos entrantes y acceso para los mismos.
  • Herramientas de gestión y tratamiento de información y datos de clientela (bases de datos, control de acceso y visitas, elementos de seguridad, etc.
  • Desarrollo de boletines informativos.
  • Redacción e inclusión de sección legal.
  • Gestión para alta en Registro de Protección de Datos, si procede.
  • Optimización para buscadores.
  • Gestiones para registro de dominio y transferencia de archivos al servidor.
  • Inserción en Internet mediante alta en diversos directorios.
  • Desarrollo de cualquier otra utilidad o añadido para el logro de absolutamente cualquier objetivo en Internet.

En cualquier caso, ofrecemos un completo formulario de solicitud de presupuesto (botón derecha), que hace posible la elección de cualidades, prestaciones, utilidades y funciones, así como la inclusión de comentarios y especificaciones, para hacer posible una previsión personalizada de este servicio y su coste final.

Diseño y Desarrollo de Páginas Web - Presupuesto

Diseño y Desarrollo de Grandes Portales Web

A partir de 7.500 euros (I.V.A. incluido)

Este servicio se ofrece como respuesta a las necesidades de grandes empresas, organizaciones y entidades públicas o privadas que precisan de un sitio web con multitud de secciones para la inserción de gran contenido informativo, plataformas de comunicación, bases de datos y elementos de programación.

En tales casos, se hace preciso un primer acercamiento entre el posible cliente y el personal al cargo del desarrollo del proyecto para perfilar sus líneas básicas a fin de ofrecer un presupuesto lo más exacto posible que evite posteriores modificaciones o retrasos.

El botón a la derecha ofrece acceso a un sencillo formulario que permite este primer contacto y valoración inicial por parte de nuestro personal, a continuar después con peticiones de información y referencias para hacer posible la emisión de una estimación ajustada a las necesidades finales del proyecto.

Diseño y Desarrollo de Páginas Web - Presupuesto

En cualquier caso, y dependiendo de las circunstancias, importancia y complejidad del proyecto, ofrecemos la posibilidad de visita de uno de nuestros agentes a conveniencia del interesado, sin perjuicio de nuestra disponibilidad para la celebración de entrevistas personales en nuestras oficinas.

Teléfono: 650 01 97 36

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Presupuesto - Diseño y Desarrollo de Páginas Web - Atención Telefónica

Presupuesto

Esta página está en reconstrucción y los servicios que anuncia no se encuentran disponibles en este momento.

Para información y solicitudes sobre servicios prestados remitir mensaje a info@oleolik.com.

Disculpen las molestias.