Mantenimiento de páginas web

en cuando a la adecuación de sus diseños, programación, contenidos, promoción y situación legal en Internet, con apoyo y asistencia técnica para garantizar funcionalidad y rentabilidad.

Mantenimiento de Páginas Web

Mantenimiento de Páginas Web

Asistencia y servicios para un funcionamiento perfecto.

El mantenimiento de páginas web es un servicio imprescindible para garantizar el logro de sus objetivos en Internet mediante una adecuación constante de sus contenidos y funcionamiento técnico al entorno en el que se desarrolla y a lo que de ellas se espera.

Contrariamente a la creencia generalizada, una página web no es un producto estático, sino un elemento de comunicación e intercambio susceptible de verse afectado por la naturaleza dinámica y cambiante de Internet, que incorpora constantes variaciones de carácter técnico y contextual, y un cada vez mayor y más complejo nivel de exigencia por parte de sus usuarios, lo cual impone la toma de una serie de medidas de mantenimiento encaminadas a garantizar su correcta operatividad, servicio y funcionalidad a lo largo del tiempo.

Una página web debe adaptarse necesariamente a tal dinámica, ofreciendo nuevos contenidos y alternativas a través de una estética también en constante evolución y mejora para satisfacer las expectativas y objetivos para los que fue desarrollada, y a fin de manteniendo una cota de visitantes y usuarios suficiente para garantizar su rentabilidad.

Oleolik no se centra en la realización de un producto y su entrega al cliente, sino que trabaja para establecer relaciones sólidas y duraderas que hagan posible su permanencia consolidada en el sistema, ofreciendo un servicio de mantenimiento de páginas web a la medida de cada necesidad concreta.

Servicios para el Mantenimiento de Páginas Web

Nuestros servicios de mantenimiento de páginas web se orientan a clientes interesados en desentenderse de las necesidades inherentes a las distintas áreas de composición y funcionamiento de sus sitios web, con diversas tarifas en función su magnitud, temática y grado de competencia del mercado al que se orientan sus contenidos y oferta, incluyendo soporte y atención continuada para garantizar la rentabilidad del proyecto a medio o largo plazo.

Un servicio adaptable al ritmo y periodicidad que sea necesaria en cuanto a su ejecución, y que beneficia, sobre todo, a empresas con necesidad de adecuarse de forma constante a las necesidades del mercado (competencia, precios, modas, etc.), aunando los esfuerzos de todos los integrantes de nuestro equipo en la atención de diversas áreas y especialidades.

Reunimos los esfuerzos de profesionales expertos para ofrecer un servicio de mantenimiento de páginas web y asistencia tendente a mantener e incrementar su presencia y éxito en Internet.

Diseño Web

La constante evolución estética y de estilo en Internet, con propuestas y soluciones cada vez más innovadoras en cuanto a presentaciones visuales y de diseño, obligan a una adaptación progresiva de páginas y sitios web. Es por ello que nuestro servicio de mantenimiento de páginas web incluye el desarrollo y ejecución de las modificaciones gráficas que sea preciso acometer para lograr la mejor presentación de sus contenidos y ofertas con el fin de evitar una posible pérdida de usuarios en favor de opciones más atractivas.

Contenido Web

Internet es el medio de comunicación con mayor dinamismo en cuanto a publicación de contenidos y referencias informativas, incluyendo procesos de actualización de tal eficiencia y celeridad que convierten en obsoletos datos publicados tan sólo unas horas antes. Ello nos impone una escrupulosa atención a fin de evitar desfases, errores o anacronismos con respecto a la realidad del mercado o sector al que se orienta la página web, haciendo los añadidos y modificaciones necesarios para complementar y adecuar los ya existentes a lo largo de la vida útil del sitio.

Programación Web

El desarrollo y progresiva sofisticación de los lenguajes de programación y las plataformas para la publicación y funcionamiento de páginas web obligan a un reciclaje técnico y profesional constantes que nos permite ofrecer un servicio de mantenimiento de páginas web específicamente centrado en la mejora, introducción o modificación en aspectos relativos su mecánica interna, así como la adición de las herramientas y utilidades que se hagan necesarias de forma sobrevenida, para garantizar la máxima funcionalidad de cada proyecto en Internet.

Soporte Técnico

La complejidad de Internet obliga a la prevención y corrección de fallos e incidencias derivados de malos hábitos en el manejo de sistemas, ataques malintencionados sobre la base de fallos en la seguridad, pérdida irreversible de datos por falta de copias de seguridad, obsolescencia de lenguajes de programación o utilidades por falta de las actualizaciones pertinentes, problemas de visualización o funcionamiento motivados por actualizaciones en navegadores y plataformas, etc., a fin de mantener la correcta integridad de todas las partes del sistema y su correcto funcionamiento como conjunto.

Posicionamiento Web y Marketing en Internet

Internet es un medio con afluencia de ofertas cada vez más numerosas y variadas, que imprimen a cada proyecto web la condición de entidad viva en evolución y necesitada de un seguimiento constante que garantice el mantenimiento de las posiciones obtenidas en motores de búsqueda, así como la determinación y puesta en práctica de iguales medidas en materia de marketing y promoción comercial tendentes a asegurar su rentabilidad en el tiempo, cuando no su mejora y mayor competitividad en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Consultoría Jurídica

Internet es un medio regulado legalmente, y cuidadosamente monitorizado por autoridades y agentes públicos, asociaciones y particulares en cuanto al cumplimiento de obligaciones y respeto a derechos que en muchos casos afectan a las esferas más íntimas de la persona humana y de las comunidades en que se integra. Así pues, nuestro servicio de mantenimiento de páginas web incluye consultorías y revisiones necesarias para el cumplimiento de preceptos y ordenaciones impuestas por la normativa aplicable a sus contenidos y actividad.

Atendemos a cualquier consulta relativa nuestro servicio de mantenimiento de páginas web a través de nuestra sección de contacto, emitiendo igualmente presupuestos ajustados a las necesidades de cada proyecto a través de nuestro sencillo formulario de solicitud de presupuesto para mantenimiento de páginas web.

Mantenimiento de Páginas Web - Presupuesto

Teléfono: 650 01 97 36

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Mantenimiento de Páginas Web - Atención Telefónica

Mantenimiento de Páginas Web

Esta página está en reconstrucción y los servicios que anuncia no se encuentran disponibles en este momento.

Para información y solicitudes sobre servicios prestados remitir mensaje a info@oleolik.com.

Disculpen las molestias.