Garantía,

entrega y determinación hacia cada obligación con nuestros clientes durante todas las fases integrantes del planteamiento, desarrollo y puesta en funcionamiento de cualquier proyecto para Internet.

Garantía - Oleolik

Responsabilidad, compromiso y eficacia en cada proyecto.

Desde la recepción de una solicitud de presupuesto en relación a cualquiera de los servicios para el desarrollo y puesta en práctica de utilidades y soluciones para su integración en Internet, somos conscientes de las obligaciones y responsabilidad que aceptamos al iniciar un proceso que afecta de manera significativa al desarrollo y buen fin de los objetivos, expectativas e ilusiones de personas y organizaciones, además de la inversión económica y humana puesta en juego para el logro de los mismos, así como de las repercusiones de todo ello en el progreso económico, tecnológico y social de nuestro entorno.

Entendemos que nuestra sostenibilidad como empresa se basa en nuestra capacidad para generar respuestas efectivas y profesionales.

Es por ello que nos esmeramos en el respeto de los más altos criterios éticos y deontológicos a la hora de poner en juego los medios técnicos, metodológicos y humanos que sea preciso articular para dar la respuesta más concreta y eficiente a cada proyecto planteado por nuestros clientes.

En esta sección, procedemos a la puntualización y desarrollo de las pautas y estrategias que hemos tomado como propias en nuestra búsqueda de tal nivel de excelencia en el servicio, como reflejo de nuestro celo por ofrecer garantía suficiente a todos aquellos que pudieran interesarse en nuestros servicios, y como conjunto diferenciador a la hora de alcanzar una ventaja competitiva en nuestro sector de actividad empresarial y profesional.

Garantía Profesional

  1. Trabajamos por construir una organización eficiente y sustentable que genere un impacto positivo sobre nuestros clientes y entorno social sobre la base de la responsabilidad, honestidad y respeto al cliente, en conjunción con nuestra pasión por la superación y la calidad en el servicio.
  2. Llevamos nuestra exigencia al límite en nuestros procesos de selección de personal técnico y profesional, tanto en relación a nuestro quehacer cotidiano, como en la adjudicación de tareas o proyectos concretos.
  3. Evitamos tomar parte o relacionarnos con proyectos o servicios que pudieran perjudicar a nuestros clientes o nuestro entorno social.

Garantía de Servicio

  1. Analizamos cada proyecto en conexión con el entorno socio-económico y los objetivos particulares del cliente, diseñando presupuestos y pautas de desarrollo ajustadas a sus necesidades y limitaciones.
  2. Establecemos un plan de trabajo basado en la interacción, comunicación y consulta constante con el cliente, incluyendo presentación de bocetos y formulaciones preliminares a fin de alcanzar la máxima coincidencia del resultado final con sus pretensiones y objetivos iniciales.
  3. Prestamos asesoramiento en materia de alojamiento o cuestiones circundantes e indirectamente relacionadas que pudieran afectar al éxito o desarrollo futuro del proyecto planteado.
  4. Garantizamos diseños y contenidos originales y creativos.
  5. Nos esmeramos en conjugar los medios técnicos y humanos que sean precisos para cumplir con los plazos y previsiones temporales establecidas en cada contrato que firmamos con nuestros clientes, poniendo en conjunción los medios técnicos.
  6. Establecemos una relación duradera con nuestros clientes, que en ningún modo finaliza con la entrega y puesta en marcha del proyecto contratado, sino que se extiende a lo largo de todo su desarrollo y funcionamiento, prestando el asesoramiento y soporte técnico que sea preciso para el logro final de los objetivos inicialmente planteados.

Garantía Técnica

  1. Mediante un escrupuloso estudio y revisión de elementos de programación incluidos en cada proyecto web, aseguramos que nuestros productos lleguen al mercado cumpliendo los más rigurosos estándares, tanto en relación a diseño y composición (estándares CSS, XML, XHTML, PHP, etc.), como a accesibilidad y usabilidad del sitio web, a fin de garantizar su correcta funcionalidad y futuro mantenimiento y actualización.
  2. Nos comprometemos a seguir los procedimientos, realizar las revisiones y acometer las mejoras precisas que hagan posible un entorno tecnológico seguro y moderno tendente al logro de los objetivos planteados por nuestros clientes, garantizando además la integridad y seguridad de datos e información de nuestros clientes (véase nuestra política de Protección de Datos Personales).

Garantía Legal

Garantía de Calidad

Todos los proyectos y encargos realizados por esta empresa son sometidos a un exhaustivo control de calidad tendente a hacer efectivas las políticas de garantía expuestas en esta sección, incluyendo procesos de adaptación de nuestra actividad y servicios para su adecuación a los estándares de Certificación y Calidad ISO.

Garantía de Atención

Garantizamos accesibilidad y contacto con nuestros departamentos comerciales, técnicos y gerenciales a la hora de dar respuesta a cualquier consulta sobre esta empresa, sus actividades y servicios, y los proyectos presupuestados, en desarrollo o realizados.

Cualquier comunicación en este sentido será atendida pronta y cumplidamente telefónicamente, a través de fax o correo electrónico, o mediante visita a nuestras oficinas o cita concertada en cada caso.

OLEOLIK
C/ Elcano, 14, Entreplanta, Dcha.
48008 Bilbao (Vizcaya)
España

Teléfono: (00 34) 650 01 97 36

Fax: (00 34) 94 410 45 37

E-Mail: Sección de Contacto

Teléfono: 650 01 97 36

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Garantía - Atención Telefónica

Garantía

Esta página está en reconstrucción y los servicios que anuncia no se encuentran disponibles en este momento.

Para información y solicitudes sobre servicios prestados remitir mensaje a info@oleolik.com.

Disculpen las molestias.